El color rojo invadió la Avenida Cazón. Es que los bomberos locales y sus pares de otras localidades y varios distritos cercanos desfilaron para cientos de vecinos que se ubicaron detrás de la vallas. Esta actividad sirvió para celebrar el centenario del cuartel tigrense.
Los móviles de los bomberos de Tigre, General Pacheco, Benavídez y Don Torcuato pasaron frente al escenario y la repleta grada ubicada en la esquina de Albarellos. También las unidades de los cuarteles de San Fernando, San Miguel, San Pedro, Pilar; Vicente López, Tres de Febrero, Garín, Del Viso, Malvinas Argentinas y Villa Ballester.
El paso de las delegaciones fue acompañada por la música de las banda de los Bomberos Voluntarios de San Isidro. Del desfile formaron parte, además, efectivos y vehículos de la Polícia y la Prefectura.
También desfilaron representativos del centro de ex combatientes de Malvinas; el Polideportivo Sarmiento; el Club Glorias; la Sociedad Italiana; el Club de Regatas La Marina; y los jardines de infantes 901, 906 y 942, entre otros establecimientos educativos.
El regalo de cumpleaños que el Municipio le hizo al cuartel centenario fue una nueva camioneta. Además, la cámara de comercio CACIT le entregó una placa. Pero el reconocimiento más grande fue el de los vecinos, que agradecieron el diario, arriesgado y desinteresado servicio que prestan los bomberos a través de su masiva presencia y sus afectuosos aplausos.