Operadores del COT detectaron, a través de cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, a dos hombres que robaban mercadería de un supermercado situado sobre la céntrica Avenida Alvear, en la localidad de Benavídez.
Uno de los delincuentes esperó sentado en la vereda con una bolsa negra y el otro ingresó al establecimiento para esconder mercadería entre su ropa mientras simulaba ser un cliente. Al salir, entraron ambos a un zaguán lindero para traspasar la mercadería a la bolsa y luego reiterar la maniobra.
Lo que no sabían los sujetos era que estaban siendo filmados y que agentes de seguridad habían sido alertados inmediatamente.
Los hombres caminaron hasta una esquina, donde volvieron a realizar el traspaso de lo robado a la bolsa para luego caminar 50 metros, hasta ser interceptados por los efectivos a bordo de dos móviles municipales.
Los ladrones fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Benavídez por el delito de «hurto en grado de tentativa» y trasladados a la seccional policial.