dibujo1

Los vecinos que no se fueron de vacaciones y buscan aprovechar al máximo su tiempo libre pueden sumarse a los talleres artísticos de verano que ofrece el Municipio. Las formas de incripción son personalmente en la sede donde se dicta el curso o a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar.

Esta semana se iniciaron los talleres de dibujo en la Agencia de Cultura (Avenida Liniers 1601, Tigre Centro) y la Casa de las Culturas (Mitre 360, Tigre Centro). También el taller literario en la Casa de las Culturas, que aborda la temática «Cuentos después del desayuno».

«En verano la cultura no se detiene. Muchos vecinos no tuvieron la oportunidad de tomarse vacaciones, por eso desde la Agencia de Cultura promovemos una amplia oferta de talleres gratuitos para que grandes y chicos puedan emprender un desafío en su tiempo libre, aprendiendo y dejando fluir todo su talento. Este tipo de actividades unen e incluyen, pero sobre todo hacen bien», destacó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña. 

En febrero se incorporarán a la oferta más talleres, por ejemplo de pintura, ajedrez, teatro, tango y percusión. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Agencia de Cultura al número telefónico 4512-4572.