El frío se mantendrá durante los próximos días en la zona del AMBA.

Una ola de frío polar se mantiene en varias provincias del país, sobre todo en las zonas centro y sur, y se espera una semana de temperaturas frías en el AMBA, aunque en principio sin lluvias a la vista, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con la llega del invierno, el clima helado persistirá y se acrecentará con el correr de los días. Para hoy, se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las temperaturas se ubicarán entre los 6 y los 16 grados.

Para el martes, se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 14 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las temperaturas irán de los 3 a los 15 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una mínima de 6 grados y una máxima de 15.

En tanto, el sábado se prevé un día similar en todo: cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 6 y los 15 grados.