El Municipio continúa con las obras viales en las localidaded de Don Torcuato, El Talar y Benavídez, en el marco de su «Plan Integral de Pavimentación 2017». Dichas tareas se realizan con el objetivo de renovar calles y avenidas con una importante circulación.
«Estamos orgullosos de todas las iniciativas en cuanto a obras públicas que ya se están llevando a cabo en Tigre. Somos un municipio que apuesta a darle mejor calidad de vida a los vecinos, atendiendo el importante crecimiento que ha tenido la ciudad. Ello demanda mejorar de forma permanente los accesos y la circulación vehicular de cada barrio», sostuvo el intendente Julio Zamora.
Se hormigonó la calle Pacheco, desde Marcos Sastre hasta San Martín, en el límite entre Don Torcuato y El Talar. Además, se repavimentó la calle Chile, entre 197 y Gelly Obes, en El Talar. En Benavídez, se efectuaron trabajos de mantenimiento en la calle Arroyo El Claro, entre Tucumán y Corrientes.
«Nuestra tarea es dar respuesta a los vecinos y mostrarles que los proyectos que iniciamos, se terminan. Cumpliendo las metas que nos proponemos desde el Estado municipal», explicó el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.