Fue a primera hora de la mañana en el centro de Tigre, en la puerta de un local de comidas rápidas. Dos parejas que se encontraban en el establecimiento tuvieron un intercambio de palabras con un joven, lo que originó una pelea callejera.
Los golpes iban y venían, mientras que las mujeres intentaban calmar los ánimos. Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), los operadores de las cámaras municipales detectaron los disturbios y alertaron a los móviles de seguridad municipales que llegaron rápidamente para contener la situación.
Lejos de tranquilizarse, el más revoltoso y desafiante continuó arrojando golpes aún con la presencia policial en el lugar, lo que originó que el personal lo redujera y un móvil lo trasladara a la Subcomisaría Delta.
Fuentes policiales informaron que todo se originó porque la persona aprehendida no dejaba comer tranquilas a las parejas y piropeaba a las mujeres. Además, a simple vista se notaba que el joven alcoholizado.
El sujeto fue identificado como Matías Guerra, de 25 años, y quedó imputado por el delito de resistencia a la autoridad. Intervino la fiscalía descentralizada de Tigre, a cargo del Mariano Magaz.