El Municipio informa que puso en vigencia un nuevo plan de regularización de deudas destinado a los contribuyentes que tuvieron problemas financieros y se retrasaron en el pago de sus tasas.
El nuevo programa estará vigente hasta el 31 de julio, incluye beneficios impositivos -con reducción y/o quita de intereses, recargos y multas- y permite la refinanciación de planes de pago vencidos o en estado judicial.
La reducción de intereses, recargos y multas abarca desde un 15 a un 100 por ciento de acuerdo a la antigüedad de la deuda. Y la deuda neta puede ser abonada en planes de 3 a 40 cuotas mensuales.
La adhesión al plan puede hacerse personalmente en el Palacio Municipal o las delegaciones. También por teléfono (0800-122-84473) o correo electrónico (verificacionimpositiva@tigre.gov.ar).
«Este plan puesto en vigencia mediante el decreto 412/11 busca una política de inclusión fiscal para aquellos vecinos que han tenido problemas financieros. Hemos tenido experiencias muy positivas con planes de regularización que buscan la inclusión, dando soluciones dentro del marco de la igualdad y la justicia», explicó el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo.