Como habían anunciado, tras la presentación de la digitalización de los registros civiles del distrito, el ministro del Interior Florencio Randazzo y el intendente Sergio Massa se fueron a almorzar a un spa del Delta. Y allí hablaron de política, pese a que antes habían evitado las preguntas relacionadas a las candidaturas para las elecciones de 2011.
Hoy, el encuentro entre los ex compañeros de gabinete nacional es tomado por los medios nacionales como un aval de la Casa Rosada a las aspiraciones de Massa de competir el año próximo contra Daniel Scioli por la candidatura del PJ a la gobernación bonaerense.
Es que la relación entre el actual mandatario provincial y la administración que dirige Cristina Fernández estaría desgastada por la tardanza del motonauta a manifestarse a favor de una nueva postulación de la Presidenta. De hecho, todavía no se expresó en ese sentido.
Según Clarín, que cita a «fuentes de Balcarce 50», Cristina llamó en pleno almuerzo al celular de Randazzo para felicitarlo por el acto en Tigre y mandarle saludos para Massa.