dique1

Cientos de vecinos disfrutaron de la fiesta del 75° aniversario de la Sociedad de Fomento de Dique Luján, que incluyó diversas actividades como espectáculos artísticos y una exposición de fotografías y objetos de la localidad. A la celebración se sumó el intendente Julio Zamora, quien fue reconocido como socio honorario con una placa, una medalla y un carnet.

«Para nosotros, acompañar a esta organización tan importante para Dique Luján en sus 75 años de vida es un orgullo. Me nombraron socio honorario, lo que también me genera una gran satisfacción», remarcó el jefe comunal.

«Parte de la política del Municipio de Tigre tiene que ver con apoyar y fomentar el desarrollo de las instituciones, y vamos a continuarlo durante mucho tiempo, porque sabemos que son la referencia de la comunidad, el lugar de encuentro para todos los vecinos. Cuando no existía la delegación municipal, la Sociedad de Fomento era el nexo con el Estado municipal, lo que indica su trascendencia para la comunidad local», agregó el mandatario.

Por su parte, el presidente de la intitución local, Sandro Rocca Civetta, expresó: «El objetivo de esta celebración es rendir homenaje a quienes han conducido esta institución durante los 75 años de vida y a todos los vecinos que se esforzaron para que la Sociedad de Fomento de Dique Luján esté hoy de pie».

«Estamos muy contentos por la visita del intendente Julio Zamora, a quien nombramos socio honorario por dos motivos: por tradición de nuestra entidad y en agradecimiento a la colaboración que siempre tuvo con nosotros», concluyó el dirigente.