Tras el fallido debut, Argentina se prepara para el encuentro trascendental del sábado.

La selección argentina retornó a los entrenamientos luego del fallido debut con derrota ante Arabia Saudita, por 2 a 1, para prepararse para el encuentro trascendental frente a México, que comenzará a definir su futuro en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los primeros minutos de la práctica fueron a puertas abiertas para los periodistas y formaron parte los futbolistas que jugaron, aunque sea algunos minutos, en la dura derrota en el estreno mundialista.

Los jugadores que fueron titulares frente a Arabia Saudita realizaron trabajos regenerativos, por lo que no hubo indicios sobre el posible equipo que se medirá con México, en la segunda fecha del Grupo C.

Sin embargo, el DT Lionel Scaloni evalúa algunos cambios para este compromiso que será una final anticipada para el combinado nacional.

Si bien con el correr de los días se irá definiendo la alineación, lo cierto es que el entrenador albiceleste metería mano en la defensa y en el mediocampo luego de observar que algunos futbolistas no estuvieron bien físicamente.

Si bien con el correr de los días se irá definiendo el equipo, lo cierto es que el entrenador albiceleste metería mano en la defensa y en el mediocampo luego de observar que algunos futbolistas no estuvieron bien físicamente.

En la última línea, Scaloni seguirá de cerca a Cristian «Cuti» Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo en Tottenham y, en caso no evolucionar favorablemente, su lugar será ocupado por Lisandro Martínez, quien justamente fue el encargado de sustituirlo durante el encuentro ante los árabes.

Además, el técnico también podría realizar modificaciones en los laterales, ya que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico no lograron gravitar, por lo que se perfilan para tomar la titularidad Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien estuvo en duda por su estado físico pero sumó minutos en la derrota en el Estadio Lusail.

En tanto, en la mitad de la cancha, también podría haber novedades: Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once principal por Alejandro «Papu» Gómez o Leandro Paredes, quienes fueron reemplazados en el complemento.

Argentina continuará con los entrenamientos el jueves, a puertas cerradas, en el último ensayo antes de enfrentar el sábado, a las 16, al combinado de Gerardo «Tata» Martino.