recorrida1

La peatonal y el Parque Industrial de Pergamino fueron los destinos de hoy del candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien escuchó los reclamos de vecinos, comerciantes y productores. «La decisión política que hace falta en seguridad, nosotros la tenemos», remarcó el postulante en su visita al distrito del norte bonaerense.

Por la mañana, al caminar la tradicional peatonal San Nicolás, el candidato afirmó: «La seguridad no es ni de derecha ni de izquierda, la sufren todos: los más pobres, el que no puede pagar custodia privada, el laburante al que lo roban en la parada del colectivo, la abuela que no puede llevar a su hijo a la plaza y la mamá que sabe que venden droga a la vuelta del colegio. Entonces, hay que poner los problemas en la mesa y resolverlos. La decisión política que hace falta nosotros la tenemos».

Además, Massa sostuvo: «Esta ciudad es uno de los núcleos productivos de la Provincia, y escuchamos de los vecinos que el egoísmo político les impactó negativamente. Hay que tratar de que el Estado sea facilitador, dejando de mirar el pasado y apuntando al futuro, vinculando a todos los sectores con un crecimiento equilibrado y sostenido porque hay que terminar con las veredas y caminar todos juntos por una avenida. El Frente Renovador es celeste y blanco, no es Boca o River, es campo y ciudad juntos».

«El productor agropecuario que reinvierte, que sigue apostando y compra maquinaria, no puede pagar impuesto a las ganancias. No puede ser que Pergamino no tenga su propio cuerpo de prevención o que para autorizar un riego deba que esperar autorización desde La Plata de alguien que ni conoce. En la medida que se descentralice todo las ciudades del interior dejaran de vivir a suerte y verdad», apuntó el candidato.

Por último, Massa insistió: «Tenemos una profunda vocación por defender a los que más lo necesitan, pero no podemos olvidarnos de que nuestro motor es la clase media. Aspiramos a unir a todos los sectores mirando al futuro».