heredia

Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará mañana un festival para grandes y chicos en la puerta de la Casa Rosada. Un escenario gigante se está montando en la Plaza de Mayo, donde, desde las 16, comenzarán a desfilar los artistas.
Un homenaje a María Elena Walsh abrirá la grilla de espectáculos organizados por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Unidad Ejecutora del Bicentenario. Luego, llegará el Sapo Pepe con un invitado especial: Pipo Pescador.
Tras esa vuelta a la infancia para los más grandes, quienes crecieron con «La canción del jacarandá» y «El auto de papá»; será el turno de Leo García, Fena Della Maggiora y la murga uruguaya Falta y Resto.
También estarán los Súper Ratones, Mavi Díaz y el dúo chaqueño Tonolec, que hace una fusión entre folclore latinoamericano y música electrónica.
Los Pericos, La Mosca, Víctor Heredia y Soledad cerrarán una jornada dedicada a la música popular argentina, en un lugar representativo de la democracia nacional. Será una fiesta para compartir en familia.