Vecinos y vecinas disfrutaron de distintos espectáculos y la feria de Origen Tigre.

En la Plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar, vecinos y vecinas disfrutaron de una peña folklórica al aire libre, que contó con la participación del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora.

Durante la jornada, se presentaron los ballets Matices, San José y Esencia del Pago. Luego, fue el turno del solista Federico Churruarín y el cierre estuvo a cargo de Omar Roldán.

Además, la Feria Origen Tigre se hizo presente con sus propuestas en artesanías y tejidos, entre otros productos, y la Escuela Municipal de Ajedrez brindó partidas abiertas al público.

«Esta es una idea que surgió de los delegados de El Talar y el objetivo es que estas peñas que son al aire libre y en plazas públicas puedan replicarse en todas las localidades de Tigre», explicó el jefe comunal y agregó: «Estamos viendo cómo la gente recibe favorablemente esta fiesta y tiene la posibilidad de venir y disfrutar de forma gratuita de espectáculos musicales».

Por su parte, la legisladora local afirmó: «Vivimos una verdadera fiesta en el Talar con la participación de muchos vecinos que vinieron a disfrutar de su plaza renovada, iluminada y monitoreada por el Centro de Operaciones Tigre. La idea es estar presente en las plazas y que todos puedan ser parte».