Esta herramienta permite derivar las inquietudes de vecinos y vecinas a las áreas correspondientes.

Mediante el sistema «Tigre Sirve», el Municipio atendió más de 73 mil consultas, inquietudes y/o reclamos de vecinos y vecinas durante el año pasado, relacionados con servicios públicos, tránsito, salud y la tarjeta «Soy Tigre», entre otros.

A través del 0800-122-TIGRE (84473), los operadores atienden y derivan los problemas a la mesa de trabajo de las diversas áreas de la gestión comunal para que puedan ser resueltos. En 2022, más de 73 mil usuarios accedieron a este servicio telefónico de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 13.

Otras de las opciones de la plataforma son enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a sitio oficial del Municipio, llenar un formulario y cargar directamente las demanda o sugerencias: https://www.tigre.gob.ar/tramites/atencion_al_vecino.

A su vez, la herramienta también brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.

Para obtener más información, se puede consultar en la cuenta de Twitter @TSirve.