muerto

En la sesión de ayer, cuando se trataban las ordenanzas fiscal e impositiva en el Concejo Deliberante, el Frente Renovador hizo votar en la Asamblea de Mayores Contribuyentes a una persona en nombre de otra ya fallecida, según denunció el secretario general del Frente para la Victoria (FPV) local, Martín Gianella.

José Alberto Vendramín se hizo pasar por Ángel Callejón, una persona que falleció hace más de cinco años, al momento de la votación de la ordenanza que establece los aumentos en las tasas del año venidero, según puede verse en el video que circula en Internet.

Al respecto, Gianella señaló: «Vamos a denunciar en la Justicia que el Frente Renovador hizo votar a un muerto para sancionar una suba de tasas que los vecinos de Tigre rechazamos porque se encuentra por encima del 40 por ciento, arriba de cualquier medición de la inflación tanto de consultoras públicas como privadas».

«Esta sesión se tiene que declarar nula, es una afrenta a los 31 años de democracia que acabamos de cumplir como sociedad, y nos recuerda a los diputruchos de los 90. Esta es la verdadera cara del massismo y del Frente Renovador, que no es renovador, es una vuelta a lo peor de la vieja política», agregó el joven dirigente.

Notas relacionadas:
El oficialismo aprobó un presupuesto municipal de 2.800 millones de pesos
El FPV se opuso al presupuesto aprobado por el massismo