Miles de personas eligieron el distrito para disfrutar de sus diversos atractivos.

Durante la Semana Santa, el distrito alcanzó una ocupación hotelera récord del 91,2%, tanto en el Delta como en la ciudad. Durante el fin de semana largo, miles de personas disfrutaron de la amplia oferta de alojamiento, gastronomía y recreación.

Ubicado a solo 30 minutos de la CABA y de fácil acceso desde otros puntos del Conurbano, Tigre se destaca como destino gracias al Delta, el Puerto de Frutos, los parques de entretenimiento, los museos y los distintos paseos gastronómicos.

El Puerto de Frutos, ubicado en Tigre Centro, abre todos los días de 11 a 19. Actualmente, el paseo comercial a cielo abierto cuenta con más de 500 locales de diferentes rubros, como gastronomía, decoración, bazar y productos de mimbre o madera, entre otros.

El Delta, por su parte, brinda experiencias recreativas relacionadas con los deportes acuáticos, como kayak, paddle surf y remo; cuenta con una variada oferta gastronómica y un amplio abanico de alojamientos: hosterías, cabañas, recreos y campings.

Dentro de la oferta cultural, se distinguen el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista y la Casa de las Culturas, cuyas salas se exhiben interesantes muestras artísticas.

El Boulevard Sáenz Peña, el Paseo Victorica y el Paseo de los Antojos, sobre la Avenida Liniers, reúnen distintos establecimientos gastronómicos, al igual que Villa La Ñata, situada a poco más de 10 kilómetros de la ciudad cabecera del distrito, y otras localidades, como Don Torcuato, General Pacheco, Benavídez y Nordelta.

Para obtener mayor información sobre las diferentes propuestas, se puede ingresar a www.vivitigre.gob.ar o consultar las redes sociales del área de Turismo.