En una acción en conjunto de los ministerios de Desarrollo Social y Salud nacionales, se concretó la entrega gratuita de más de 135 lentes en el Club San Justo, en Benavídez. De esta manera, ya se otorgaron 4 mil anteojos en el distrito, a través de los operativos realizados durante el último año.
«El Estado nacional, que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández, trabaja intensamente en Tigre para que vecinos y vecinas tengamos acceso efectivo a nuestros derechos», destacó el concejal Gustavo Piantino, quien agregó: «Entregamos 135 anteojos que en todo Tigre ya suman 4 mil, que representan el acceso concreto de vecinos y vecinas a este derecho sin tener que pagar nada, ni soportar grandes demoras».
Los lentes entregados en el distrito beneficiaron a habitantes de los barrios Las Tunas (General Pacheco), Baires (Don Torcuato), San Pablo (El Talar) y las localidades de Benavídez y Rincón de Milberg.
«Una vez más es el Estado nacional el que se acerca a los vecinos que más lo necesitan, muchas veces supliendo la falta de respuestas de quienes miran para un costado sin reconocer que este proyecto nacional ha beneficiado a millares de tigrenses mejorando su calidad de vida», concluyó el edil.