Estos nuevos servicios benefician a los pasajeros de Bancalari, General Pacheco y Benavídez.

La Línea Mitre, dependiente de Trenes Argentinos, agregó ocho nuevos servicios cortos entre las estaciones Villa Ballester y Escobar. De esta manera, las frecuencias se mejoraron notoriamente al sumarse a los 12 servicios que ya circulaban a diario entre las paradas Villa Ballester y Zárate.

En las últimas semanas, se instalaron los nuevos cambios de vías en la Estación Escobar para poder transformarla en cabecera del nuevo servicio limitado.

A partir de hoy, los nuevos servicios beneficiaron a los pasajeros de las estaciones de cabecera y de las intermedias de Bancalari, General Pacheco, Benavídez e Ingeniero Maschwitz.

Al respecto, el gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff, remarcó: «Estamos recuperando un servicio local que va a beneficiar a miles de vecinos de Tigre, San Fernando y Escobar ya que, por ejemplo, se podrá ir en tren de Pacheco a Benavídez en solo 7 minutos, en lugar de los 50 que se requiere en colectivo, o viajar en 15 minutos de Benavídez a Escobar, cuando en colectivo ese viaje puede tardar hasta 2 horas. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos».

A través del siguiente enlace, los usuarios pueden consultar los nuevos horarios: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/areametropolitana/lineamitre/villa-ballester-zarate.