massa

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió las ciudades de Morón e Ituzaingó junto a postulantes locales, donde conversó con cientos de vecinos, comerciantes y empresarios.

«La Argentina es la suma del campo y ciudad, esto convive en una contradicción permanente, pero de todas formas el mayor motor para la mujer o el hombre es el trabajo, por eso hay que generar una nueva forma de hacer política. Tenemos que tener un poder industrial que genere empleo desde lo local y para eso también necesitamos una mirada de profunda vocación federal. Hay que romper con la idea de que la Argentina se conduce con el látigo y la chequera», expresó el dirigente.

«Hay una negación del problema de la inflación y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este tema tan cotidiano, el Estado no ofrece ninguna respuesta. Es muy importante que se entienda que se necesitan políticas públicas para resolver este problema porque la inflación está arrasando con el poder adquisitivo de la gente. La inflación y la seguridad son cuestiones concretas sobre las que hay que trabajar», destacó Massa.

«Nos enorgullecemos de tener opiniones distintas pero a la hora de construir una solución tenemos una única idea: lo que queremos lograr el 27 de octubre, es lo mismo que el 11 de agosto, construir una gran mayoría electoral que le haga entender al Estado que tiene que resolver los problemas de la gente», concluyó el candidato.