En el Boulverad Sáenz Peña de Tigre Centro, se desarrolló hoy la segunda edición de la feria «Mercados Bonaerenses», que contó con la participación de más de 20 productores locales y regionales. Esta iniciativa provincial permitió que los vecinos que la visitaron pudieran aprovechar una oferta de productos a precios accesibles y de primera calidad.

Por ejemplo, Andrés, quien reside en Tigre Centro, destacó: «Desde que está la feria vengo a comprar porque es una diferencia bárbara, casi un 50% con respecto a otros lugares. Es un importante beneficio para los hogares. La mercadería es muy buena en variedad y en calidad, llevé de todo».

El programa fomentado por el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial y respaldado a nivel local por la Subsecretaría de Economía Popular municipal ayudó a que distintos comerciantes encuentren un nuevo espacio para ofrecer sus producto.

Al respecto, Laura, una productora isleña, expresó: «Siempre estamos en contacto con otros feriantes para generar nuevos canales de venta y en este caso el Municipio nos extendió la propuesta y no dudamos en participar. Estas iniciativas que son recurrentes, le dan la posibilidad y la seguridad al vecino de planificar sus compras, lo que es muy importante en estos tiempos».