Autoridades municipales y educativas participaron de la colocación de la piedra fundamental de las nuevas aulas que albergarán a la Escuela de Educación Secundaria 21, en Benavídez, que actualmente comparte el edificio con la Escuela Primaria 18.
Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, declaró: «Es un día de fiesta, nos encontramos aquí poniendo la piedra fundamental y plantando un árbol representativo, contentos de continuar en este hacer en materia de educación. La comunidad de Benavídez requería un edificio propio para la escuela secundaria que todavía funciona dentro de la Escuela Primaria 18».
Por su parte, el delegado municipal de Benavídez, Pedro Heyde, destacó: «Esta escuela surgió como la necesidad de una comunidad que crece, ya que en sus inicios era sólo primaria. Es un día de mucha alegría para todos los benavidenses, ya que la ciudad creció muy rápido y esta escuela es producto de la lucha de los vecinos que pelean por la educación de sus hijos».
En tanto, la directora del establecimiento educativo, María Amalia López, señaló: «Hoy le otorgamos el padrinazgo de la escuela secundaria a Julio Zamora debido a su compromiso con la comunidad educativa. Esta escuela fue fundada por los vecinos fundadores de Benavídez, y hoy Julio toma la posta como exalumno y funcionario del Municipio de Tigre para construir el edificio de la secundaria en el fondo de nuestro terreno. Sin el apoyo del Municipio esta obra sería imposible, nosotros ponemos garra, pero acá hacían falta las aulas. Estamos muy agradecidos».