comerciantes

En su visita a la delegación municipal Don Torcuato Oeste, el intendente Julio Zamora mantuvo dos encuentros: primero, con directivos de Hindú Club, para conversar sobre la construcción de una senda aeróbica pública; y luego, con martilleros, para charlar sobre el futuro desarrollo inmobiliario de la localidad. Estas reuniones se dieron en el marco del programa «El intendente en tu barrio», que el jefe comunal protagoniza desde hace algunas semanas en todo el distrito.

Sobre la construcción de la senda aeróbica, Zamora puntualizó: «Es una obra necesaria para los vecinos linderos de esta institución, que deberá contar con iluminación adecuada, acompañada de cámaras de seguridad, para que todas aquellas personas que decidan hacer ejercicio encuentren un lugar en el distrito sin tener que alejarse de sus casas».

Por su parte, el presidente de Hindú Club, Gonzalo Pulido, expresó: «Hemos tenido un provechoso encuentro con el intendente Zamora, donde le comentamos nuestra actividad con la gente de todo Tigre. También le contamos sobre una senda peatonal que quisiéramos que se realice para ofrecer una opción de paseo para los vecinos».

Durante el encuentro, Zamora les entregó a los representantes de la institución deportiva una placa en reconocimiento por la victoria obtenida en la final del Nacional Clubes. A la vez, recibió una camiseta autografiada por los integrantes del equipo de rugby.

Sobre la segunda reunión, el jefe comunal narró: «Los vecinos titulares de inmobiliarias han planteado la necesidad de comenzar a vislumbrar cómo va a ser el crecimiento de esta ciudad una vez que culminemos con las obras de cloacas y agua que hacen falta. Logrado eso, trabajaremos junto a todos los actores de Don Torcuato en el diseño de cómo queremos que sea esta ciudad en el futuro».