caminos

El Municipio entregó un subsidio a la Fundación Nuevos Caminos de Ricardo Rojas, con el fin de respaldar sus acciones tendientes a brindar una atención psicosocial a más de 280 vecinos, mayormente niños, que asisten a su establecimiento para participar de talleres y actividades recreativas.

Hasta el lugar se dirigió el intendente Julio Zamora, quien destacó: «Nuevos Caminos es una fundación que ya tiene 14 años en esta comunidad; y este reconocimiento y agradecimiento es de la comunidad de Tigre, ya que hay profesionales que colaboran de forma voluntaria ofreciendo su trabajo y experiencia en pos de un desarrollo de la niñez con todas las capacidades. Nuestra presencia es para acompañar y agradecer el trabajo de organizaciones de la comunidad como esta, que nos ayudan en esta gran tarea de generar un Municipio más inclusivo con oportunidades para todos».

«Apostamos siempre a la gestión asociada porque el Estado no puede por sí solo llegar a todos los rincones de la comunidad. Esta institución está vinculada al desarrollo infantil, por eso es importante destacar su trabajo, con actividades lúdicas para que los chicos puedan crecer e incorporarse en la sociedad», agregó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la institución, Sergio Blanco, afirmó: «Estamos más que felices. Aspiramos a que este espacio pueda seguir creciendo y brindando atención psicosocial a las familias, que es lo que sabemos hacer con mucho entusiasmo y profesionalismo. Vamos a seguir sosteniendo este lugar, en el que trabajamos 14 profesionales para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos».