jardin1

El Municipio efectuó la ampliación del Jardín de Infantes 927 de Troncos del Talar, a través de la construcción de una nueva aula. Además, desarrolló trabajos de mantenimiento en la pintura del establecimiento.

El intendente Julio Zamora se acercó las institución edicativa ubicada en la intersección de Coronel Pringles y Escobar para supervisar las obras y manifestó: «Estamos recorriendo este jardín de infantes, el cual va a contar con un aula nueva con todo el equipamiento necesario. Se ha realizado la puesta en valor de aquellas cuestiones que hacían faltan hacer en esta institución para que los chicos puedan tener mejores condiciones de desarrollo».

«Así, con la ampliación que se ha concretado, se podrá absorber la matrícula que día a día crece en Tigre. Este año vamos a tener un total de 11 aulas nuevas en distintos jardines del Partido, eso nos hace comprometernos en algo fundamental para el crecimiento de la comunidad que es la educación en los más chicos. Las escuelas públicas deben ser de primer nivel y contar con la infraestructura adecuada para ello», agregó el jefe comunal.

Por otra parte, la concejala Rita Rivas sostuvo: «Es más que importante la presencia del Municipio en estas obras ante la ausencia del gobierno provincial. Nosotros, por medio de la gestión del intendente Zamora, procedemos a realizar estas ampliaciones para que aquellos chicos que quedaron sin vacante puedan acceder a la educación inicial».