saludo1

En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos a presidente e intendente del Frente Renovador, Sergio Massa y Julio Zamora, fueron los más apoyados por la ciudadanía tigrense. Esta madrugada, seguía muy retrasado el escrutinio provisorio.

En el búnker electoral del massismo montado en un salón de eventos de Rincón de Milberg, Zamora destacó: «Hemos ganado la elección en Tigre. Sacamos un muy buen porcentaje de votos y vamos a seguir trabajando para consolidar nuestra propuesta de cara a octubre. Debemos reforzar el mensaje con los ciudadanos, mostrando lo que se hizo y lo que vamos a seguir haciendo».

«Nuestra gestión representa un ícono en materia de seguridad, educación y salud, y para seguir creciendo tenemos que hacerlo con gobiernos provincial y nacional de la mano. Queremos hacer de Tigre uno de los mejores lugares de la Argentina», agregó el actual jefe comunal.

Además, Zamora se refirió a los resultados a nivel nacional: «Estamos muy contentos de festejar con los integrantes del Frente Renovador, acompañando a nuestro candidato Sergio Massa, que fue uno de los más votados. Demostró que la polarización es un mito, que hay un candidato competitivo, con propuestas y equipo. La gente tendrá tres alternativas para votar, así que esperamos que el debate sea el resultado de una transparencia en materia de democracia».