El gobernador recibió a la presidenta de la empresa estatal.

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy en la Casa de Gobierno a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, para analizar el estado de las obras que lleva adelante la empresa en el territorio bonaerense.

«Tenemos los recursos y la decisión política de avanzar con las obras que hacen falta para brindar las respuestas que las y los bonaerenses necesitan», señaló el mandatario provincial en su cuenta de Twitter y agradeció a la titular de la empresa estatal «por trabajar codo a codo para mejorarle la vida a nuestra gente».

En un comunicado oficial, se precisó que actualmente «AySA está realizando más de 1.400 obras de saneamiento y conexiones de agua potable con una inversión récord».

Además, se indicó que se encuentra en ejecución «la megaobra Sistema Riachuelo, un proyecto que se lleva a cabo en Avellaneda en el marco de la ampliación más importante del esquema troncal de cloacas del área metropolitana en los últimos 70 años».

Por otra lado, se detalló que en Bernal avanza la obra del Sistema Agua Sur, que «asegurará el abastecimiento de agua potable en los partidos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza».