garrote

El concejal y precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Gustavo Piantino, presentó los avances en el plan de mejoras desarrollado en Villa Garrote, durante la visita del funcionario del Ministerio de Desarrollo Social nacional, Carlos Castagnetto; el ministro de Desarrollo Social provincial, Eduardo Aparicio; y el director del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

A través de una acción conjunta de la Nación y la Provincia, se avanza en el tendido de la red cloacal, la realización de mejoras habitacionales y la entrega de ayuda a vecinos en situación de vulnerabilidad.

«Seguimos cumpliendo lo que hemos tomado como un compromiso tanto político como personal. Sabemos que Garrote es un barrio invisibilizado, con muchas necesidades y su población ha tenido graves problemas de salud por la falta de cloacas, agua corriente y la acumulación de basura. Esta obra es un primer paso para erradicar las epidemias de parásitos», afirmó Piantino.

Durante recorrida por el barrio, se constató el avance en la construcción de cloacas y se entregó 400 metros de cañerías para la continuación de la tarea llevada adelante por cooperativistas del programa Argentina Trabaja.

Por su parte, el secretario general del FPV local, Martín Gianella, destacó: «Tigre es un distrito que cuenta con un presupuesto de 1.800 millones de pesos para este año, con un gran porcentaje de fondos municipales. Sin embargo, son los organismos nacionales y provinciales los que se hacen cargo de mejorar la calidad de vida de muchos tigrenses que el massismo relega cada vez más. Nosotros queremos un municipio que atienda a la necesidades de todos los barrios de Tigre, no sólo de los countries».