Para mejorar la circulación de peatones y personas discapacitadas, el Municipio introdujo mejoras en el principal paseo turístico. Ahora, el Puerto de Frutos luce nuevas rampas en las esquinas y mesetas conectoras en las calles.
Además, la Comuna realizó desagües pluviales en la calle Casuarinas. Y también instaló un puesto de control portuario y una oficina de atención del público.
«Estas mejoras permiten una mayor accesibilidad a personas con movilidad reducida o familias con cochecitos, además ordena el ingreso y el egreso de cargas en el caso de quienes realizan trabajos portuarios. Por otro lado, la ampliación de los servicios mejora la calidad que se brinda en el nuevo edificio de la administración», señaló el director del Puerto de Frutos y la Estación Fluvial, Iván Killdoff.
Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Turismo, Roberto Romero, analizó: «El Puerto de Frutos es una zona turística de gran importancia y para la consolidación de más paseos es imprescindible continuar con la producción de obras en cada uno de ellos».