ajedrez

Ya está abierta la inscripción a la amplia oferta de cursos anuales gratuitos que ofrece la Agencia de Cultura municipal y se dictan en diferentes barrios. Los vecinos interesados en aprender y disfrutar pueden elegir entre más de 300 talleres de 20 disciplinas artísticas.

Algunas de las propuestas son ajedrez, danza árabe, danza folclórica, danza contemporánea, danza jazz, flamenco, tango, expresión corporal, teatro, percusión, guitarra, literatura, artes plásticas, biodanza, arte aborigen, telar, cestería, porcelana fría, dibujo y pintura.

El cronograma completo de talleres, con sus días, horarios y sedes, ya se puede consultar en www.tigre.gov.ar. Las inscripciones se realizan personalmente en las delegaciones municipales y telefónicamente al 4512-4572 (Agencia de Cultura), de lunes a viernes de 10 a 18.