El plan comprende un total de 6 mil metros que beneficiará a cientos de habitantes de la zona.

En el barrio La Bota de Benavídez, la Comuna inició un plan de asfaltos que comprende más de 6 mil metros y abarca las calles Entre Ríos, Libertad, Los Andes, Ricardo Fernández, La Plata, Río Negro, Arroyo Claro, La Pampa, Antártida Argentina, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados, Santiago del Estero, Libertad, Los Andes y Neuquén.

«Por pedido de los vecinos de la zona, el Municipio emprendió este plan ambicioso e importante. Los trabajos de pavimentación se efectúan en todo el distrito y esperamos en los próximos dos años dejar atrás las calles de tierra. Con el trabajo mancomunado y articulado con la comunidad, vamos a cumplir la meta porque con asfaltos el barrio se convierte en un lugar seguro y limpio. Además, ya no hay polvo, pueden entrar las ambulancias y los vecinos cuando llueve. Es realmente un progreso», destacó el jefe comunal Julio Zamora al monitorear la puesta en marcha de la obras.

También estuvo presente en el comienzo de las tareas en la calle Entre Ríos la concejala Gisela Zamora, quien afirmó: «Como vecina de Benavídez que se crio acá y vive hace muchos años en esta zona, ver este tipo de obras en este barrio, que es uno muy pujante y de gente de trabajo, me pone muy contenta. Queremos alcanzar el 100% de asfaltos en todo Tigre».