calegari

En la madrugada del sábado, personal policial realizó diversos operativos en las localidades de El Talar, Benavídez y Don Tocuato -específicamente en el barrio Bancalari-, en los que se aprehendieron a cuatro personas y se incautaron cocaína, marihuana y armas de fuego.
El titular de la Fiscalía especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas, Diego Calegari, destacó: «Trabajamos en El Talar, luego en dos objetivos en Benavídez y terminamos en Bancalari. Logramos secuestrar aproximadamente 150 gramos de cocaína fraccionada en dosis de un gramo, 700 gramos de marihuana fraccionada, armas de fuego y he dispuesto la aprehensión de 4 personas sospechadas de comercialización de estupefacientes”.
“Como la droga está siempre vinculada con el armamento, eso hace que los propios adictos o enfermos corran un gran riesgo al ir a comprar a estos lugares, porque pueden terminar heridos ante una sospecha o un ataque del vendedor”, explicó Calegari.
“Estos operativos son importantes, más que en el resultado final, por la respuesta que damos a la gente, porque la denuncia o el llamado del vecino es lo que nos está llevando a buen puerto. Es fundamental que nos pongan en conocimiento de estas situaciones”, agregó el fiscal.

Nota relacionada: El distrito cuenta con una fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas