Con la presencia del diputado nacional Sergio Massa y el intendente Julio Zamora, el Municipio inauguró una red de gas de 2.540 metros lineales en el barrio Basualdo, en la localidad de Don Torcuato, que beneficia a 800 familias que vien en el perímetro comprendido por las calles Boulogne Sur Mer, Alarcón, Lamadrid y Félix Frías.
«La llegada del gas natural al barrio Basualdo es una excelente noticia, ya que significa que los vecinos contarán con una energía más estable y limpia, como también podrán reducir gastos dentro de su economía familiar. Es importantísimo que estas más 800 familias puedan sumarse al suministro corriente, algo tan básico y necesario para llevar adelante sus vidas. Los vecinos ya no van a tener que ir a comprar una garrafa, cada vez más cara con la inflación y, muchas veces, insuficiente para realizar sus actividades cotidianas. Es importante destacar que la obra fue costeada con fondos municipales, sin pedir ningún aporte a los habitantes de la zona», enfatizó Zamora.
Por su parte, Massa manifestó: «Estamos muy contentos porque esta inauguración significa gas para familias, para más de 1.600 personas. Gas que debería poner la empresa pero que se lleva adelante con fondos municipales, porque no se le exige a los privados realizar estas obras, y finalmente son los más humildes quienes terminan cargando las garrafas. Demostramos que, más allá de la discriminación o la falta de políticas públicas, hay municipios que siguen avanzando. Cuando se gestiona bien, hay responsabilidad y buena administración, hay resultados para la gente. Zamora y todo su equipo llevan adelante un trabajo magnífico».