vestuario

Con la presencia del intendente Julio Zamora, se inauguraron las mejoras edilicias que se llevaron a cabo en el polideportivo de Ricardo Rojas, que permiten incrementar la oferta de actividades deportivas y culturales para chicos y grandes.

Habitualmente, más de 5 mil vecinos concurren al establecimiento ubicado en Ricchieri y Delcasse, que ahora cuenta con nuevos vestuarios para damas y caballeros, caldera para la climatización de la pileta y conexiones eléctricas.

«Estas refacciones en Ricardo Rojas tienen que ver con el proyecto del Municipio de que los 16 polideportivos estén en óptimas condiciones y que la prestación de servicios sea de las mejores para todos los vecinos. Nuestra intención es seguir creciendo e inaugurar nuevos polideportivos, para que ningún habitante de Tigre se quede afuera del deporte y de las actividades culturales que ofrecemos en ellos», sostuvo Zamora.

Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini manifestó: «Estas reformas nos permiten ofrecer a los vecinos espacios de excelente calidad para que puedan disfrutar. Vamos camino a acondicionar todos los polideportivos, así como a incorporar a las personas con discapacidad en todos ellos. Este año tenemos el orgullo de anunciar que, en una ciudad con tantos ríos y polideportivos, los chicos del 4° grado de todas las escuelas del distrito van a participar del programa municipal de natación».

Tras finalizar su clase de aquagym, la vecina Silvia González expresó: «Me parece excelente la renovación que se hizo en el polideportivo. Yo vengo junto con mis tres hijos a practicar natación y otros deportes, y el vestuario ya quedaba un poco chico. Con mi familia empezamos a venir al polideportivo hace cinco años y confío en los profesores y en todo el personal, como para apostar en ellos parte del crecimiento de mis hijos».