Este espacio público ubicado en Troncos del Talar es el número 60 remodelado por el Municipio.

En Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora encabezaron la inauguración de la senda aeróbica «Radio Nacional». Se trata del espacio público número 60 renovado en la actual gestión municipal y consta de 400 metros sobre Lisandro de la Torre, entre Azul y Camino Bancalari. El sector cuenta con 12 juegos aeróbicos, 40 luminarias led, 16 bancos, cestos de residuos, dársenas de estacionamiento y áreas parquizadas.

«La puesta en valor del espacio público hace que cambien muchas cosas, como la transitabilidad, la iluminación y la posibilidad de que vecinos y vecinas puedan disfrutar de actividades deportivas. Ya son 60 las intervenciones que hemos realizado y vamos a seguir trabajando para que cada lugar del distrito esté lleno de vida como el que hoy presentamos. Este es el Tigre que queremos, el que promueve el encuentro de la comunidad con espacios de calidad, para niños y adultos», sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, la concejala afirmó: «Vivimos la renovación de este espacio con mucha alegría. Es un lugar que estaba muy desaprovechado y oscuro y que muchos vecinos transitaban; y hoy con esta intervención que ha hecho el Municipio lo recuperamos y se ha convertido en una nueva senda aeróbica para el disfrute de todos y todas».