Más de 90 mil personas disfrutaron del último espectáculo gratuito del año organizado por el Municipio en el playón de la estación de trenes de Tigre. El reconocido bailarín Iñaki Urlezaga y el popular cantante Axel actuaron ante una multitud, en una noche coronada con atractivos fuegos artificiales.
“Siempre Buenos Aires” fue la propuesta que Iñaki ofreció en el escenario local en compañía de sus músicos y bailarines. “Este es el tercer año que Tigre me convocó para venir a bailar y la verdad que esto genera un vínculo muy afectivo y que la gente espere siempre más. Hicimos una fusión entre el tango y el folclore. Que el espectáculo sea libre y gratuito nos parece una forma maravillosa de hacer llegar el ballet a toda la gente y una hermosa manera de terminar el año», expresó el artista.
Por su parte, Axel recorrió durante su recital todos sus éxitos: “Verte reír”, “Miradas”, “Amo” y “Celebra la vida”, entre otros. Además, «Los Batichurros» del programa de TV “Sin Codificar” aportaron la cuota de humor, con su tema “Yo escucho al Axel”. “El público realmente es fantástico; gente que se cantó todo y que realmente tiene ganas de celebrar la vida, siempre bien predispuesta para vivir una noche hermosa como la de hoy. La convocatoria fue multitudinaria con una energía espectacular y con un gran concierto para despedir este 2011″, remarcó el cantante.