Barrabravas de Tigre se enfrentó a pedradas este mediodía con personas que vestían camisetas de Nueva Chicago, en plena Avenida General Paz, a la altura de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, lo que motivó la desesperación en los transeúntes y los automovilistas que se movilizaban por la zona. Además, rompieron vehículos que estaban exhibidos a la vera de la transitada arteria.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 13 cuando los simpatizantes del equipo de Victoria se trasladaban hacia la cancha de Lanús, donde podían concurrir por la autorización de la Aprevide. Según fuentes policiales, los barras de Tigre se bajaron de los ómnibus al ver gente que llevaba la ropa del equipo adversario.

El saldo de los incidentes fueron varios automóviles dañados. Y si bien no se confirmó si se produjeron heridos, en un video que circula por las redes sociales se puede ver cómo un vehículo embiste a un hincha del Matador.

Si bien la parcialidad de Tigre logró ingresar minutos después al estadio de Lanús, se informó que 15 personas fueron detenidas por personal policíal en la puerta de acceso por su vinculación con este violento episodio.