El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al acuerdo al que arribó con el gobernador Daniel Scioli para que los legisladores del Frente Renovador aprueben el proyecto de presupuesto provincial 2014: «Planteamos una posición que es la que votó la gente el 27 de octubre. Pedimos 1.000 millones de inversión adicional en seguridad, que es más patrulleros, más cámaras y más comisarías; e inversión en el estado de las rutas».

Además, Massa explicó: «Frenamos el aumento del (impuesto) inmobiliario, que significaba un 18 por ciento más para la gente de presión tributaria. Tenemos la responsabilidad de proponer cambios, haciendo valer el voto de la gente, sin que ello sea un obstáculo para la gobernabilidad. Planteamos desde el Frente Renovador que el endeudamiento tuviera objetivos claros sobre temas concretos».

«Una cosa es que se endeuden libremente y otra que lo hagan a partir de las prioridades, que es lo que votó la gente el 27 de octubre. Antes el endeudamiento no tenía sentido y ahora, a partir de la negociación, será por inversión en cámaras, descentralización judicial, en mejorar el estado de las rutas. Esto habilitó la posibilidad de discutir el presupuesto», señaló el futuro diputado nacional.