El Matador superó a All Boys en una vibrante definición desde los doce pasos. Luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, la gran figura del Matador fue su arquero Javier García, quien tapó tres penales y le permitió al conjunto de Fabían Alegre convertirse en el rival de Rosario Central en los octavos de final de la Copa Argentina.
El juego fue parejo pero con un Tigre que tuvo las situaciones más claras. En la etapa inicial Joaquín Arzura y Juan Carlos Blengio generaron las dos chances más peligrosas del juego pero no pudieron vulnerar el arco defendido por Lucas Di Grazia.
En el complemento, el juego fue más friccionado y ambos equipos se cuidaron de no dejar huecos en el fondo por lo que debieron definir el pase a la siguiente ronda por penales.
En la tanda desde los doce pasos se lucieron ambos arqueros y la ineficacia de los pateadores. Finalmente, Pablo Cáceres aprovechó su oprtunidad y puso el 5 a 4 para que los de Victoria se clasifiquen entre los mejores 16 equipos del certamen.
Los de Floresta, a pesar de no haber podido contar con sus refuerzos, vendieron cara su derrota, en la tarde del debut de Ángel Bernuncio como DT y mostraron una buena imagen de cara al torneo de la B Nacional.