En menos de 48 horas, la dirigencia de Tigre decidió el reemplazante de Rodolfo Arruabarrena. Se trata de Néstor Gorosito, quien vuelve a la actividad y se pone el buzo de DT del Matador tras el siniestro vial que lo obligó a renunciar, en su momento, a Argentinos Juniors.
Pipo tiene como misión principal quebrar la racha sin triunfos del conjunto de Victoria, que en el campeonato local se extiende a 12 partido. Y hoy ya dirige su primera práctica y el jueves debutará en el banco en el encuentro de Copa Sudamericana ante Deportivo Quito, que se jugará desde las 21.45.
Gorosito no dirige desde principios de año, cuando tuvo que dejar el banco de Argentinos por un siniestro automovilístico que casi le cuesta la vida y por el que estuvo internado varios días producto de una serie de fracturas.
Otro siniestro
Ayer, Emmanuel Pío volcó su automóvil en la Ruta 9 y salvó su vida de milagro. El mediocampista tigrense, de 23 años, protagonizó el siniestro vial a la altura de Los Cardales, al perder el control de su vehículo. Si bien está fuera de peligro, el jugador sufrió importantes lesiones y quedó internado.