Godoy Cruz de Mendoza derrotó a Tigre por 2 a 1, de local, en un partido por la 10° fecha del Campeonato de Primera División. Los goles del conjunto que dirige Sebastián Méndez los convirtieron Ángel González (12 minutos del PT) y el ecuatoriano Jaime Ayoví (24 minutos del PT), en tanto que Carlos Luna (45 minutos del PT) descontó para el equipo visitante.

Godoy Cruz, con la victoria (la quinta en seis cotejos de local) llegó a 16 unidades; mientras que Tigre, con la derrota (que cortó una racha de siete encuentros sin perder, con tres triunfos y cuatro empates) se quedó con 13 puntos.

El equipo mendocino, con un 4-4-1-1, jugó unos muy buenos 45 minutos iniciales, donde marcó por intermedio de González y Ayoví, pero pagó caro una desatención en el final, con el descuento de Luna para el conjunto que conduce Pedro Troglio.

Ese último gol, justamente, dejó abierto el partido, ya que en el segundo tiempo el Matador se adelantó en el campo de juego y buscó el tanto de la igualdad.

El equipo visitante intentó con pocas ideas y fútbol llegar al empate. Troglio realizó variantes, pero su equipo casi no inquietó a Rodrigo Rey.

El Tomba, pese a bajar su rendimiento con respecto de la primera etapa, lo aguantó y se quedó con un merecido triunfo en su estadio, donde es implacable.