En un plenario colmado de militantes, Martín Gianella -referente de La Cámpora y titular de la UDAI local de la Anses- fue nombrado como su secretario general del Frente para la Victoria de Tigre, al recibir el apoyo de las distintas agrupaciones kirchneristas.
El primero en hablar fue el concejal electo Gustavo Piantino, de Kolina, quien remarcó la unidad lograda y consolidada a lo largo de la campaña: «Nosotros no somos un rejunte de oportunistas, somos una fuerza política. Y a pesar de que no es tan simple llevar adelante la unidad, nosotros la hemos construido. La consigna que nos encomendó Cristina (Fernández) de ser unidos y organizados la llevamos a la práctica, la defendimos en la calle y la trasladamos a los votos. Somos la única y definitiva alternativa política al massismo en Tigre».
Seguidamente, el también edil electo Federico Ugo expresó: «Todos los compañeros del FPV han puesto el cuerpo y el corazón para mantener la unidad de esta fuerza política, para lograr los objetivos que nos trazamos». Además, el referente del Movimiento Evita agregó: «A los que dicen que hay un fin de ciclo, les decimos que hay banderas históricas que no se negocian, que no se van a bajar».
También participaron como oradores referentes de las distintas organizaciones: Ricardo Lovaglio (Unión Ferroviaria). Carmen «Lizu» Salcedo (La Güemes), Juan Navarro (Miles), Javier Parbst (Movimiento Peronista Patria Grande), Guillermo Carrera (Frente Transversal), Diego Boló Bolaño (Nuevo Encuentro), Fabricio Cerdan (JP Descamisados), Rubén Oscar Cáceres (Martín Fierro), Kilo Herrera (Fuerza Vecinal 2 de Abril), Marcela Creciente (Cooperativa Vecinos Solidarios de Garrote), Chochi Rojas (Comando Táctico Peronista) y Roberto Paso.