Lo afirmó el presidente del PJ de Tigre en un acto por el 48° aniversario del fallecimiento de Perón.

En el marco de un acto llevado adelante en Benavídez para conmemorar el 48° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Tigre, Lucas Gianella, destacó que «el eje central de la gestión de Julio Zamora es garantizar el bienestar de la comunidad».

«El camino del gobierno municipal está en los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato; las reformas en los polideportivos; en el salario de los empleados y su pase a planta permanente con el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, que tiene una inversión que representa el 30% del presupuesto, cosa que no pasa en casi ningún lado; y por supuesto el proyecto para el futuro Hospital de Alta Complejidad», continuó el dirigente.

La actividad se llevó a cabo en el busto en homenaje al expresidente, ubicado en Avenida Perón y 9 de Julio, con la presencia de referentes del peronismo local.

Sobre el acto, Gianella dijo: «Estamos contentos que estén en esta actividad los distintos espacios representativos del peronismo de Tigre, es importante que nos juntemos y tengamos un diálogo fluido y constante para pensar políticas e ideas que fortalezcan a la comunidad y las grandes discusiones de nuestro país».

«Consideremos que el trabajo es un eslabón clave en la columna de esta estructura. Es importante que las y los trabajadores no solo tengan un puesto laboral sino un salario digno», agregó.

«Las fuerzas que están en el peronismo del distrito siempre tienen miradas diferentes; el desafío de un gran conductor como Julio Zamora es encauzar todo esto en algo que sea superador y evite las discusiones chiquitas», concluyó el titular del PJ tigrense.