En el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en General Pacheco, se llevó a cabo anoche la gala de danza jazz protagonizada por los chicos y las chicas, de 3 a 18 años, que practican esta actividad en los 17 polideportivos municipales.

De esta manera, más de 4 mil personas vibraron a partir de las demostraciones que combinaron destreza y coordinación. Fueron dos horas continuadas de coreografías, con un sostenido aliento de los familiares y amigos, y un sinfín de flashes documentando momentos inolvidables.

Entre el público estuvo el intendente Julio Zamora, quien felicitó a alumnos, profesores y trabajadores de los polideportivos: «Nos demuestran que la tarea da resultados, que hay arte, hay expresión pero por sobre todas las cosas hay contención para que luego los chicos se desarrollen como individuos».

«El éxito de una jornada como la de hoy es el fruto del esfuerzo y la dedicación de todo un equipo que acompaña la labor cotidiana de los 17 polideportivos municipales», agregó el jefe comunal.

Desde el vestuario prolijamente confeccionado, pasando por la música elegida y la puesta en escena desarrollada, la sucesión de presentaciones cautivó a los miles de presentes. La gala incluyó más de 25 coreografías y 700 bailarines de todas las edades.

Al respecto, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: «Trabajan para esta gala más de 300 personas. En cada fiesta de cierre de año se ve el acompañamiento de las familias que tienen un verdadero sentido de pertenencia con los polideportivos».

El cierre fue a pista completa con todos los alumnos de los establecimientos deportivos municipales, las linternas de los celulares encendidas y el pleno del microestadio de la UTN vivando a los bailarines.