scrum

Con los triunfos de Hindú Club y Newman, y la derrota de Delta Rugby, se inició la participación de los equipos locales en el certamen de la máxima categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que comenzó ayer.

Como visitante, el conjunto de Don Torcuato, uno de los candidatos al título, venció a Manuel Belgrano por un contundente 66 a 0, con lo que se adjudicó el punto bonus, en un encuentro válido por la Zona B.

Por el mismo grupo, en la Catedral, Delta Rugby hizo historia pese a caer frente al CASI, por 21 a 43. Es que el club de Rincón de Milberg, creado hace tan solo cuatro años y medio, cumplió su sueño de debutar entre los grandes del rugby de Buenos Aires.

En tanto, en un partido perteneciente al Grupo C, Newman se impuso como visitante ante Regatas de Bella Vista. El representativo de Benavídez ganó por 23 a 7.

Por su parte, Tigre Rugby, que disputa el torneo del Grupo 3 de la URBA, en la Zona B, obtuvo un triunfo como visitante ante Tiro Federal de San Pedro, por 34 a 29, en un encuentro que formó parte de la 4° fecha.