«Amores que Duela» se denomina la conferencia que se llevará a cabo en Compromiso con Tigre.

Compromiso con Tigre invita a vecinas y vecinos a disfrutar de un recorrido por los libros de Gabriel Rolón y Cynthia Wila, quienes presentarán «Amores que Duelan».

La conferencia, con entrada gratuita y enmarcada en el ciclo «Comprometid@s por Tigre», será el próximo martes 4 de octubre, a las 17, en Islas Orcadas 765, en la localidad de General Pacheco.

Quienes quieran participar deberán inscribirse previamente a través del formulario https://forms.gle/twXPUFr7QyX4inta8, ya que los cupos son limitados y se espera una gran afluencia de espectadores.

Sobre el ciclo, los organizaron destacan que «plantea el abordaje de temas de actualidad y la construcción de conocimiento en un espacio en el que la interacción entre los participantes es la regla».

Este iniciativa se puso en marcha en mayo de 2020 cuando la periodista Luciana Peker y Malena Galmarini reflexionaron sobre la revolución de las mujeres y sus luchas, la política y la construcción de una sociedad más igualitaria.

En esta oportunidad, los escritores y analistas Rolón y Willa «protagonizarán una de las conversaciones más convocantes de la actualidad, en la que el duelo y el amor se entremezclan en un sinfín de caminos estimulantes y dignos de ser recorridos», adelantaron.