El director de DUSEN y DMC Agroindustrial asumió el cargo por el período de dos años.

El director de DUSEN y DMC Agroindustrial, Gabriel Duranti, asumió desde el 1º de enero la presidencia de la Unión Industrial de Tigre (UIT) por el período de dos años. El industrial, dedicado a la producción de especias y semillas, tiene una larga trayectoria dentro de la entidad y estará acompañado por Mercedes Sanjurjo como vicepresidenta 1° y Valeria Smolinski como secretaria, entre otras autoridades.

«Para mí, es un honor asumir la presidencia de esta entidad gremial empresaria, que en diciembre último cumplió 35 años, y que busca potenciar el trabajo de las industrias y empresarios de Tigre en el orden local e internacional», explicó Duranti.

«Tenemos el compromiso de hacer crecer la Unión Industrial de Tigre en un contexto nacional que será muy desafiante. Afianzaremos nuestro trabajo y representación dentro del Corredor Norte Productivo y del ámbito bonaerense, buscaremos potenciar el accionar en conjunto con otras entidades públicas y privadas del municipio, y estrechar aún más los vínculos con la UIPBA, a donde llevaremos nuestra voz por las empresas tigrenses», agregó el empresario.

Además, el flamante presidente adelantó que abrirá el diálogo con todos los sectores productivos, profundizará las relaciones institucionales y afianzará el Grupo de Empresarios Amigos (GEMA), una herramienta de intercambio y crecimiento gerencial.

La UIT es una asociación civil de carácter gremial empresario fundada hace 35 años con el objetivo de favorecer el desarrollo productivo del distrito.