Se interiorizaron sobre las distintas metodologías implementadas en materia de seguridad.

Funcionarios de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de La Matanza visitaron las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre, donde se interiorizaron sobre las distintas metodologías que implementa el gobierno local en materia de seguridad.

«Frecuentemente recibimos visitas de diferentes municipios de la Provincia y del interior del país. Contar hoy con la presencia de un distrito tan grande como La Matanza, que triplica no solo en dimensión a Tigre, sino también en cantidad de habitantes, es para nosotros un honor porque significa que hemos consolidado un modelo de seguridad que es referencia para otros distritos», expresó el subsecretario de Protección Ciudadana, Pedro Ridosz.

Los presentes dialogaron sobre las distintas políticas llevadas a cabo por cada Secretaría de Seguridad en ambos municipios. En el caso de Tigre, los funcionarios locales ahondaron en la tecnología utilizada para el monitoreo de las más de 2 mil cámaras de videovigilancia instaladas en el distrito, la implementación de la app Alerta Tigre Global, la operatividad de los más de 130 móviles municipales y el trabajo conjunto con las distintas fuerzas de seguridad, entre otros temas.