encuentro1

El diputado nacional electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la charla compartida con su par Martín Insaurralde durante un desfile realizado ayer en el Museo de Arte Tigre: «Fue un encuentro casual».

Sin embargo, sobre la informal reunión que mantuvo con quien encabezó la lista del Frente para la Victoria, junto a sus parejas, Massa agregó: «De todas formas, nuestra generación, que tiene en sus manos el futuro, debe predicar el diálogo y la tolerancia, aún con los que piensan distinto».

«El respeto por la diversidad tiene que ser la base para la construcción. Hay que terminar con la Argentina de todos contra todos. Argentina va a tener éxito el día que, más allá de las diferencias, tengamos la capacidad de convocarnos todos para trabajar por los problemas de la gente», concluyó el jefe comunal tigrense.

La foto de Massa e Insaurralde con Malena Galmarini y Jésica Cirio produjo distintas reacciones fundamentalmente dentro del kirchnerismo. Por ejemplo, el gobernador Daniel Scioli se mostró cauto al declarar: «Uno puede hablar con todos, pero no significa que se esté de acuerdo con todos».

Por su parte, el más duro con Insaurralde fue el dirigente Luis D’ Elía, quien publicó en su cuenta de Twitter: «Nunca más Capriles versus Capriles. Los militantes no nos merecemos esta foto».