fito

Lo había prometido durante la semana previa al recital, y lo cumplió con creces durante el impecable espectáculo que brindó en el playón de la estación de trenes de Tigre: Fito Páez repasó todos sus éxitos -esos que no hace falta nombrar- ante las 20 mil personas que no le tuvieron miedo a la llovizna intermitente, y saltaron y bailaron durante casi dos horas.
«Llamemos a los vecinos, que vengan, que no llueve», fueron las primeras palabras del rosarino sobre el escenario. Luego, interactuó con el público durante todo el concierto y se permitió enviarle guiños al cambiar las letras de algunas canciones para incluir la palabra Tigre.
Tumbas de la gloria, Circo Beat, 11 y 6, Ciudad de pobres corazones… La lista de éxitos ejecutada por el artista nacido en el 63 es larga. Y además, al volver del breve intervalo que precedió el cierre del recital, se sentó frente a su teclado y estrenó un tema que integrará el disco que planea lanzar este año. «Voy a ver si me acuerdo la letra, la terminé hace unos días», dijo.
El espectáculo se enmarcó en la la campaña denominada «Si pinta la fiesta, no te olvides los globos”, que fue organizada por el Municipio y Fundamind, y estuvo orientada a incentivar el uso de preservativos para la prevención del HIV y el embarazo adolescente.
Antes de comenzar el recital, el intendente Sergio Massa, quien no subió al escenario como en otras ocasiones, le entregó a Fito un bote de madera y la camiseta del Club Atlético Tigre. «Me parece genial poder seguir brindándole a Tigre espectáculos de primer nivel», resaltó el jefe comunal.

¡Mirá la galería de fotos del espectáculo en Facebook!