Por la 19° fecha del Campeonato de Primera División, Racing Club goleó a Tigre por 4 a 1, como local, en la continuidad del cotejo que igualaban 1 a 1 y había sido suspendido a los 23 minutos de juego a causa de una intensa lluvia que anegó el terreno de juego.

El delantero Gustavo Bou marcó a los 16 minutos de la etapa inicial y a los 23 minutos del complemento, de penal, y Lautaro Martínez contribuyó a los 16 minutos del segundo tiempo, de cabeza, para la Academia. Antes de la suspensión, Diego González (1 minutos del primer tiempo) lo hizo para el dueño de casa y Sebastián Rincón (2 minutos del primer tiempo) para el visitante.

Con este triunfo, el equipo de Avellaneda sumó su cuarto en fila y llegó a los 36 puntos, uno menos que San Lorenzo, que es por ahora el último clasificado a la Copa Libertadores 2018. En tanto, el conjunto de Victoria continúa con 21 unidades tras su segunda caída seguida.

En el certamen local, Racing continuará su camino el próximo sábado ante Atlético Tucumán, mientras que Tigre visitará el lunes a Colón de Santa Fe.